Personajes principales
Interpretada por Shannen Doherty, es la hermana mayor. Su poder es la telequinesis (mover cosas o personas con la mente) al principio a través de sus ojos, para luego canalizar su poder mediante las manos y posteriormente obtiene un nuevo poder: La proyección astral (Su espíritu se materializa fuera del cuerpo). Su personalidad es soberbia, fuerte y con carácter de líder, hasta su muerte era la Hechicera más poderosa. Siempre al cuidado de su 2 hermanas menores, sacrificó su infancia para ese fin. Es asesinada por el demonio Shax al final de la tercera temporada, por lo que nunca conoció a su media hermana Paige, tampoco se casó, ni tuvo hijos.
Interpretada por Holly Marie Combs, Es la hermana del medio. Después de la muerte de Prue se convierte en la hermana mayor. Su personalidad es algo seria, muy sensible a los desengaños amorosos y la que menos se quiere involucrar con la magia. Como poderes principales posee la Congelación temporal (Pausar y detener el tiempo, personas, objetos y seres mágicos), más tarde obtiene el poder contraparte de la Congelación, la Explosión Molecular Aceleratoria (le permite acelerar las moléculas de un ser mágico, humano u objeto causando su destabilización molecular y posterior explosión y destrucción. Tiene un noviazgo prohibido con el guía blanco (Ángel Protector de las Brujas Buenas) Leo Wyatt, con quien tiene a sus dos hijos Wyatt y Chris.
Interpretada por Alyssa Milano. En un principio es la hermana menor, de carácter infantil y risueño que solía poner en problemas a sus otras hermanas. Es la hermana que más se adapta a sus poderes, aunque en un principio es la única que no está molesta por obtenerlos. Al comienzo de la serie se muestra molesta por ser la hermana con poderes pasivos, no comprende el motivo por el cual ella es menos poderosa, pero más adelante descubre que su poder es un don con el que puede salvar muchas vidas. Al morir Prue madura de manera espectacular, siendo más responsable y adquiriendo un trabajo de éxito. Estuvo casada con Cole, un ex-demonio que volvió a corromperse y al que tuvo que matar para mantener el equilibrio. Sus poderes en un principio son la premonición y la levitación. Posteriormente obtiene la empatía o la capacidad de percibir los sentimientos de las personas que tiene alrededor. Aunque sus poderes son de gran utilidad, Phoebe es experta en artes marciales, pues no tiene ningún poder ofensivo a diferencia de sus hermanas.Phoebe se casa con el cupido Coop y tienen 3 hijas: dos gemelas que no esperaba y una tercera hija sobre la cual tuvo premoniciones en su día. En el episodio piloto original, este personaje fue interpretado por Lori Rom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario